Trucos ‘beauty’ para mamás

Antes de ser mamás, durante el embarazo y tras el parto, todas tenemos claro que lo más importante es la salud y bienestar del bebé que viene en camino y que será el nuevo integrante de la recién formada familia. Sin embargo, también es importante que no nos olvidemos de estar en perfectas condiciones por Nosotras mismas, ya que si nos sentimos bien por dentro, esto se reflejará por fuera, y nos recuperaremos mucho antes. Una gestación conlleva múltiples cambios físicos, y la retención de líquidos que afecta a un gran porcentaje de mujeres embarazadas, pueden terminar por hincharnos más de lo que nos gustaría.

Una vez que damos a luz, mucha parte de esa retención y esos kilos de más, desaparecen en prácticamente todos los casos. Si además, te apetece cuando acabas de ser mamá, recuperar tu belleza natural y de paso tener un rato para ti misma, te damos unos consejos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que tenías antes de quedarte embarazada, a la vez que disfrutas de tu bebé.

Para empezar, es necesario que aunque ahora estés inmersa en una rutina de baños, biberones y pañales, no te olvides de tu propia feminidad. Si siempre te ha gustado arreglarte, aunque ahora tengas poco tiempo, es recomendable que intentes dejar intacto todo lo que tiene que ver con tu belleza. Es decir: depilación, hidratación, y por qué no, unos pequeños toques de maquillaje que harán que te sientas más guapa cada día. Un simple brochazo de colorete puede hacer que tu cara se vea mucho más sana y ante todo, que tú misma te sientas más bella y cómoda. Aunque parezca una frivolidad, ayudarnos de los productos de cosmética y make up puede conseguir que nos sintamos más guapas y por ende más felices. Tardarás en recuperar tu figura, pero estarás bella por dentro y por fuera.

Imagen: Time for Fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367