Tratamientos de belleza, ¡también con niños!

Si somos unas apasionadas de la belleza, lo más lógico es que lo sigamos siendo a lo largo de nuestra vida con mayor o menor intensidad dependiendo del momento y del tiempo del que dispongamos. Cuando nos convertimos en madres, es necesario que si es algo que nos gusta y nos hace sentir felices, no renunciemos a ello. Sin embargo, ¿qué hacer con los pequeños de la casa cuando queremos someternos a un tratamiento de belleza en cuestión? La respuesta es sencilla: o renunciamos a este momento, o incluimos a los reyes de la casa en este tipo de rutina.

No nos referimos a que se sometan a una limpieza facial a su corta edad, pero sí que podamos disfrutar de este tipo de actividades en un momento determinada. Sobre todo a las niñas, esta situación les suele encantar, por lo que si tenemos hora para hacernos la manicura y la pedicura y es imposible que lo cancelemos, ¿por qué no iniciar a nuestras hijas en ello? No se trata de que crezcan antes de lo previsto, pero sí que podamos disfrutar con ellas de un momento tan especial -y tan inocente- para que se pinten las uñas con Nosotras.

Desde los albores de la humanidad, las mujeres siempre hemos imitado a nuestras madres en el universo de la belleza, y aunque no es necesario que se establezcan ciertos patrones, o que empiecen a maquillarse cuando apenas levantan un palmo del suelo, ni muchísimo menos, sino que podamos pensar en que los juegos también pueden pasar por este tipo de momentos especiales.

Al igual que si tenemos hora para peinarnos o darnos un baño de color, y los peques también tienen que cortarse el pelo, acudir en familia puede convertirse en un momento de lo más especial y divertido. ¿Nos atrevemos?

Imagen: Mujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367