Tratamientos de belleza pre-parto

Antes de tener un bebé y convertirnos en mamás, es necesario que todo lo que tenga que ver con la preparación de cada uno de los detalles estén a punto. Es decir, que la organización es algo fundamental antes de que llegue a nuestras vidas esa personita que lo cambiará todo por completo. Sin embargo, antes del parto también hay una puesta a punto que no debemos dejar pasar: la nuestra. No nos referimos al estado físico, que aunque sí que es importante para todas Nosotras cuando estamos embarazadas, y que estar en una forma inmejorable hará que todo sea mucho más fácil, sino a la belleza.

Cuando nazca el bebé, previsiblemente tendremos menos tiempo para cuidarnos y hacernos esos tratamientos beauty que nos encantan y para los que no dispondremos de demasiadas horas una vez que seamos mamás. Por ello, antes de que todo el proceso empiece, es necesario que, si nos apetece, tengamos en cuenta algunos tratamientos previos.

Para empezar, piensa en una exfoliación total y una depilación que te haga estar lo más tranquila posible en ese aspecto. A muchas mujeres les importa tener en las mejores condiciones posibles su cuerpo antes de dar a luz, y esto puede solucionarse pasando por el centro de belleza de confianza unas semanas o días antes de salir de cuentas.

También puedes apostar por un tratamiento capilar. La keratina o el colágeno pueden hacer que tu pelo esté intacto durante varios días, y que a pesar de los lavados se muestre como recién salido de una peluquería, algo que es muy importante para todas las futuras mamás que no contarán con demasiado tiempo al salir del hospital.

Lo mismo sucede con las uñas. Afortunadamente, los tratamientos de manicura y pedicura incluyen también efectos permanentes, y podremos arreglarnos pies y manos antes de ser mamás, lo que nos durará aproximadamente un mes. ¡Y a disfrutar!

Imagen: Mujer Global

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *