Tratamientos de belleza después de dar a luz

Muchas mujeres, después de convertirse en madres, ven cómo su rostro se ha resentido a causa de las hormonas durante todo el embarazo, y que su piel está de un modo diferente. Para recuperar la elasticidad de la piel y todo lo que rodeaba a nuestra dermis antes de la gestación, así como la salud del cabello, que también puede cambiar conforme avanza el embarazo, y más al dar a luz.

Aunque a muchas madres esto no les afecta, otras ven cómo su piel está de pronto peor, -a otras les sucede justo lo contrario, su rostro está luminoso, mucho más que antes de estar embarazadas, y mucho más rejuvenecido que en cualquier momento de su vida-. Para todas ellas van dirigidos estos consejos, ya que nos sentiremos mucho mejor si sabemos qué tipo de alternativas ocurren cuando ya nos hemos estrenado en la maternidad en cuestiones de belleza.

Para empezar, en cuestión de todo lo que tiene que ver con el rostro, podríamos pensar en un tratamiento profundo que haga que nos sintamos mucho mejor justo después de ser mamás. Exfoliación e hidratación muy profundas conseguirán que nuestra piel sea la de antes si vemos que, efectivamente está de una manera menos agradable que lo anterior. Aprovecha para someterte a un tratamiento de dermoabrasión, que acabará con los puntos negros y de paso hará que nos sintamos de una manera mucho más joven y bella.

En cuanto al cabello, es necesario que durante las semanas posteriores al parto no nos vengamos abajo si hemos perdido cantidad, porque es completamente normal. Esto se arreglará conforme pase el tiempo de manera natural, pero también hemos de tratar de no abusar de champús que alteren el cuero cabelludo, relajarnos con los secadores y planchas y tratar de utilizar tintes no agresivos.

Imagen: Beautiful Blue Brides

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *