Tratamientos ‘beauty’ tras el parto

Una de las preocupaciones de las madres recientes, una vez que tienen a sus bebés en brazos y ya ha pasado el momento del parto y las semanas del embarazo, es recuperar su silueta y volver a sentirse sanas y guapas en todo momento. Si es tu caso, acabas de dar a luz, y te apetece ponerte en buenas manos para sentirte bella, apunta los consejos que te damos desde Nosotras para que tu cuerpo y tu rostro estén en las mejores circunstancias posibles.

Aunque sí es cierto que ahora mismo no cuentas con todo el tiempo del mundo, porque debes atender a tu bebé, pero si puedes ‘escaparte’ unos minutos, mientras se hace cargo de él tu pareja, para ponerte a punto, mejor que mejor. Tú misma lo agradecerás cuando hayas terminado tu tratamiento beauty.

Lo primero de todo, necesitas relajarte, así que lo que tienes que hacer si tienes tiempo y ganas, es darte un baño relajante con las sales y jabones que hayas reservado para un momento especial. Posteriormente, exfolia tu piel poco a poco: piernas, brazos, abdomen, rostro… Cuando termines con todas las impurezas que hubiese en tu dermis, ayúdate de jabones, body milk, cremas… Así, tu piel puede recuperarse del embarazo, quitar las estrías que aparecieron durante la gestación, y ayudar a que poco a poco, y a base de los masajes que te des, podrás recuperar la firmeza de tu cuerpo.

Por otra parte, si tienes la oportunidad  de hacerte un tratamiento de belleza en su totalidad en un centro profesional y te apetece más que nada, date ese gusto, ya que es un regalo tras haber sido madre. Presta especial atención al pelo, ya que las mujeres que acaban de dar a luz pueden ver cómo su cabello se resiente. ¡Cuídate y mímate, es tu momento!

Imagen: Belleza Facilísimo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367