Tratamientos ‘beauty’ para tus piernas tras el parto

Si hay algo que nos preocupa a todas Nosotras tras un embarazo y su posterior parto, es recuperar nuestra figura cuanto antes. Aunque tras el nacimiento de nuestro bebé es necesario que estemos tranquilas, y dejemos que pasen las primeras semanas antes de hacer ejercicio, sí es cierto que durante esos días podemos empezar con ciertos tratamientos caseros para que nuestras piernas vuelvan a su ser antes de lo previsto.

No hablamos de dietas, que también están prohibidas en cuanto nos convertimos en madres, o en actividades físicas, sino en remedios caseros, naturales y cosméticos. Se trata, por ejemplo, que apostemos por cremas reafirmantes, anticelulíticas y por alimentos cuanto más sanos mejor. Por ejemplo, debes recuperar la rutina de aplicar un cosmético contra la celulitis cada vez que te duches. Esto tiene su sentido en el hecho de que los poros están más abiertos por el calor, y así conseguiremos reducirla en tiempo récord, o al menos antes de lo que pensábamos. Muchas veces, la acción de este tipo de productos tiene también su ser en el propio masaje que nos demos con ello.

También es necesario que no olvidemos la hidratación cada día. Por la mañana y por la noche, con nuestras cremas preferidas, ya sean o no reafirmantes, pero que sirvan de body milk y que ayuden a que recuperemos la salud de nuestras piernas. Poco a poco sentiremos cómo nuestros muslos recuperarán la suavidad y la juventud perdida de forma momentánea. Además, podremos sentirnos mucho mejor y más conformes con ellas. No olvides llevar contigo una buena alimentación, rica en frutas y verduras, y beber mucha agua, ya que esto contribuye a que no retengamos líquido en esta zona, que es bastante propensa a sufrir este tipo de acciones del paso del tiempo.

Imagen: Belleza Chicas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367