Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tratamientos ‘beauty’ para recuperar el abdomen tras el parto | Nosotras

Tratamientos ‘beauty’ para recuperar el abdomen tras el parto

Si hay algo que preocupa a cualquier mujer que acaba de dar a luz de forma reciente, más allá de la salud de su pequeño, que se da por supuesto y que es su principal actuación, es el hecho de recuperar su figura. Más allá de la situación puramente estética, también está el hecho de que cuanto antes logremos volver al peso que teníamos antes de quedarnos embarazadas, nos encontraremos físicamente mucho mejor para volver a tener un ritmo de vida saludable y compartir nuestros días con nuestro bebé.

Aunque en otras ocasiones nos hemos referido a la zona de las piernas o los muslos, en este caso nos centramos en el abdomen, posiblemente el lugar más comprometido después de dar a luz. Una vez que pasen las semanas de reposo que toda mujer debe respetar, puesto que no se puede hacer ejercicio hasta que no pasa un tiempo concreto, deberemos ponernos manos a la obra. Llevando por supuesto una correcta alimentación, y haciendo los ejercicios que mejor le vayan a nuestro cuerpo, será mucho más sencillo que consigamos sentirnos mucho mejor en poco tiempo.

Sin embargo, esta vez nos referimos a aquello que tiene que ver con los tratamientos de belleza en sí que podemos llevar a cabo para que el abdomen vuelva a ser el que era antes del embarazo. Para empezar, no podemos dejar de lado el hecho de que utilizar una crema hidratante o body milk debe ser para Nosotras algo obligatorio. Después, podemos pensar en exfoliar la zona y aplicar también una crema anticelulítica o contra las estrías. El propio movimiento que tengamos hacia uno u otro lado, compondrá un masaje que ayudará a que la piel vuelva a estar elástica, bella y joven. Por ello, no podemos dejar de lado la hidratación en ningún momento y ayudaremos a que todo vuelva  su sitio.

Imagen: Iml

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367