Tips para renovar el armario de los niños para la vuelta al colegio

Con el fin de las vacaciones de verano llega la esperada vuelta al colegio, el momento oportuno para renovar el armario de los más pequeños de la casa. Dejamos atrás atardeceres especiales tomando un helado con la familia o divertidos días refrescándonos en la playa con nuestros hijos y nos disponemos a completar su armario y zona de estudio con las nuevas tendencias de la temporada. Pero, ¿cómo sabemos qué es lo que se llevará en el colegio este año?

Los zapatos Geox o Gioseppo son el calzado actual más cómodo con el que tus hijos podrán seguir las últimas tendencias en calzado cool, gracias a sus diseños cada día más innovadores; mientras que podemos vestir a los peques con divertidos conjuntos de sus personajes favoritos que nunca pasarán de moda, como los Looney Tunes.

Principal_BackToSchool_511x377_02_ES

Elegir una mochila cómoda y adecuada para evitar problemas con la espalda de nuestros hijos también es importante y buscando bien, podremos encontrar el diseño que cumpla con los gustos y las necesidades de nuestros hijos. Estarán encantados con su mochila de ruedas de los Minions. Y no nos olvidemos de los complementos como fundas de ordenador o tablets para proteger sus dispositivos electrónicos sin perder el estilo.

Una vez que ya sabemos qué productos buscamos para que nuestros hijos comiencen el nuevo curso, la web que recomendamos para comprarlos es Amazon BuyVIP, ya que han preparado para las madres una selección de calzado, accesorios y ropa para el colegio con estampados coloridos y divertidos para que los peques no dejen de estar a la moda. Date prisa, ya que sólo estará disponible hasta el 29 de agosto con hasta -70% de descuento.

Además, son productos listos para envío, por lo que se comprometen a que tu pedido esté listo en unas horas o días. Pero cuidado, se trata de nuevos eventos que sólo duran 5 días.

Amazon

Para descubrir todos sus diseños, regístrate gratuitamente haciendo click aquí y podrás comenzar a ahorrar al comprar los productos más in de la nueva temporada escolar. Entra y echa un vistazo, vale la pena.

Imágenes: Amazon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367