Test de fertilidad para hacer en casa

Omega Pharma lanza el primer test de fertilidad que se puede hacer en casa. Predictor Fertility ella&él es el pack dúo con el que averiguar si sois fértiles.

Por fin os habéis decidido. Tras mucho pensarlo ha llegado la hora de hacer crecer la familia. Te encanta la idea de ser mamá y a tu chico también sin embargo, el estrés, el exceso de trabajo, las condiciones económicas os han llevado a posponer la decisión en más de una ocasión.

Ahora que la decisión está clara te asalta una duda ¿Seremos fértiles? Los médicos recomiendas, según las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, hacer los estudios de fertilidad tras pasar, como mínimo, 12 meses desde que empezasteis a tener relaciones sexuales sin protección.

Transcurrido el período recomendado, ya podéis empezar con los estudios de fertilidad. Desde Nosotras.com queremos presentaros una novedad que seguro os va a encantar por la privacidad, la fiabilidad y el bajo coste.

Predictor Fertility ella&él

Omega Pharma ha diseñado Predictor Fertility ella&él para salir de dudas en tan solo 15 minutos. Se trata de un  pack dúo que os permitirá tanto a ti como a tu chico, saber si sois fértiles con mucha precisión. Sin salir de casa y con la mayor privacidad ambos podréis conocer de antemano vuestro grado de fertilidad. La precisión en el caso de las mujeres es de un 99.43% en el caso de un resultado positivo y del 100% en los caso negativos. En hombres los valores son del 98% en resultados positivos y un 94% en casos negativos.

Este test de fertilidad que se hace sobre una muestra de orina, no es invasivo y se puede realizar en cualquier momento del día, sin embargo, se recomienda en el caso de las mujeres, realizar la prueba durante la ovulación o justo antes.

Y si os han quedado dudas, el pack dispone de todo lo necesario para repetir la prueba y contrastar los resultados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367