Tercer trimestre de embarazo ¿Qué me pongo?

Llega el trimestre de embarazo más difícil en cuanto a ropa se refiere. Nuestra barriga ya es muy grande y no encontramos ropa con la que vernos bien. Además cuando más se acerca la fecha del parto menos ropa queremos comprar para nosotras y más para nuestro bebé, con lo que es difícil variar.

Después de analizar las prendas más adecuadas para el primer trimestre, cómo vestirse durante el segundo trimestre de embarazo, llega la fase más complicada. Durante el tercer trimestre, nuestra recomendación es : vestidos, vestidos y más vestidos. En el segundo trimestre apuesta por algún vestido con la parte de la barriga que sea amplie y que se pueda alargar unos cuantos meses, es lo que más usarás al final.

vestidos-premama

El último mes todo molesta, sobre todo los pantalones, incluso con goma, y el vestido es lo más cómodo. Desterramos el mito que nos podemos vestir con la ropa de tu pareja ¿Alguien se ha visto bien alguna vez con los jeans o las camisas de hombre? Creemos que no, y aunque queda muy bonito en las revistas, estamos seguras que ¡no es la mejor opción!

Eso sí,  puede que s pijama sí sea  útil al final del embarazo,  pero dejemos su armario tranquilito ¿no creéis? 😉

En definitiva esperemos que estos pequeños trucos os sirvan, y que sobretodo disfrutéis mucho de vuestra barriga; dentro está lo más valioso del mundo: vuestro futuro hijo.

Imágenes: Kidsme

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367