Tendencias de moda: Ropa de baño premamá

El verano se acerca, o casi, y todavía no tienes tu bañador o bikini para embarazada. Si eres de las que les ha tocado pasar el verano en periodo de gestación, agradecerás unas cuantas ideas sobre qué clase de modelos utilizar y en dónde encontrarlos.

Ante todo has de saber que con la gran variedad que hay en la actualidad en cuanto a firmas, encontrarás modelos favorecedores y modernos, con los que lucirás estupenda tu barriguita.

Dolores Cortés

 

Esta diseñadora ha creado unos modelos actuales, con estampados discretos que distraen la atención de tu barriga. Tienes un modelo con top y braguita en color rojo, y un bañador negro con escote halter. Este último solamente debes usarlo en caso de que tus pechos no hayan cambiado de talla de forma exagerada, ya que este tipo de escotes quedan mejor en pechos pequeños.

Mitmatmama

 

En esta firma dedicada a las futuras mamás también tienes propuestas interesantes. El modelo tricolor es para las más elegantes, con el color negro disimulando tu barriga. Por otro lado, tienes un modelo muy divertido, con un top con estampado de peces.

Prenatal

 

La firma de premamás por excelencia no puede faltar a su cita cada verano, para ofrecerte los básicos en ropa de baño. Esta marca es bastante clásica en sus colecciones, pero resulta atemporal y elegante. Tanto el modelo de bañador como el bikini son sencillos y favorecedores.

Imágenes: Kiabi.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *