Tecnología: Tu embarazo ¡día a día!

Un embarazo, se podría decir, que son los 9 meses más desconcertantes de la vida. Es una de las etapas más felices para las mujeres pero también una de las etapas donde más desconocimiento hay, por eso, cualquier información o ayuda adicional siempre es bien recibida.

Hay muchas aplicaciones para móviles sobre embarazadas, pero una de las últimas en llegar al mercado y que ha entrado con fuerza es: BabyCenter. Es una de las aplicaciones más completa para el embarazo y que además es totalmente gratuita.

Para comenzar a utilizar esta aplicación, tan sólo tienes que especificar la fecha de parto y WMi embarazo día a día creará una guía precisa para el embarazo, en la etapa exacta en la que te encuentras. Con esta aplicación obtendrás una respuesta a todas tus preguntas, día a día, y te sentirás mejor preparada para el parto.

Mi embarazo día a día incluye:

– Información diaria sobre tu embarazo: Cómo cambia tu cuerpo, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarte a esta nueva experiencia.
– Imágenes interactivas de desarrollo fetal: Observa cómo crece tu bebé semana a semana.
– Lista de metas diarias para no olvidar esos pequeños logros semanales que te ayudarán a tener un embarazo saludable.
-Videos increíbles: No te pierdas nuestra animación 3D sobre cómo se desarrolla tu bebé dentro de ti. También podrás ver qué sucede en diferentes tipos de parto.
– Calculadora de la fecha de parto: Descubre cuándo tendrás a tu bebé.
– Guía de nutrición: Controla tu aumento de peso con consejos y recetas para una alimentación sana.
-Preparada para el gran día: Te recordamos a diario cuántos días faltan para el parto

Las usuarias que la están utilizando o la han utilizado valoran positivamente la ayuda que les ofreció durante los 9 meses. Alejandra, por ejemplo, opina que es: “Súper completa. La mejor que encontré. Nos ayudo mucho durante todo el embarazo con una gran cantidad de temas.”

Imagen: BabyCenter.

Fuente: BabyCenter

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367