Tablets para niños

El boom de las tablets no sólo es cosa de adultos, los más pequeños de la casa también se han apuntado a una de las últimas novedades tecnológicas y las marcas, que no pierden detalle, han lanzado al mercado modelos exclusivos para niños.

Esta tablets para niños, son más baratas de lo habitual y tienen un diseño acorde a los niños, al igual que su estética y resistencia. Todos incluyen sistemas de control parental y proponen el uso de plataformas con servicios de pago que garantizan que los contenidos son adecuados y fiables.

Las tablets para niños tienen infinidad de usos y no sólo pueden porque utilizarse para jugar a juegos. Los niños desde este dispositivo pueden ver películas, series mientras viajan además que pueden aprender, por ejemplo, los tradicionales Cuadernos Rubio de papel ahora en los puedes descargar en tu tablet, con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar y los niños podrán practicar desde su gadget.

Imaginarium ha bautizado a su modelo como SuperPaquito, cuyos contenidos se articulan en áreas como i-college, entretenimiento y cultura o family & friends. En la misma línea está el Clan Tablet, vinculado al canal infantil de RTVE, que lleva instalados juegos como Angry Birds y permite moderar los contenidos descargables con ocho perfiles de control parental, incluidos filtros de internet.

La tableta Child Pad propone el acceso a la categoría infantil de la tienda Appslib con cientos de aplicaciones. O Storio 2 que tiene cámara de fotos, micrófono para grabar con efectos especiales, dos lápices táctiles y permite controlar algunas funciones simplemente moviendo el gadget.

Imagen: SuperPaquito

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *