Tecnología: Apps para embarazadas

Una de las etapas más bonitas para una mujer es cuando se queda embarazada. Pero también a la vez es una de las épocas que más dudas trae consigo. Y es que, sobre todo cuando se es primeriza, durante los nueve meses todo está por descubrir y hay muchas cosas que no se conocen.

Para que a la dulce espera no le falte ningún tipo de información, existen aplicaciones para los móviles de lo más útiles. Las aplicaciones para embarazadas permiten a los futuros papás seguir la evolución del embarazo, planificar la dieta, las visitas al médico, crear una propia agenda e incluso llevar un control de las contracciones.

El teléfono móvil lo llevamos siempre con Nosotras y, por eso, son tan útiles estas aplicaciones. Gia Mamma, tu embarazo o imamma son aplicaciones que harán que los nueves meses pasen de una manera más divertida y controlada.

Con estas aplicaciones te podrás informar en todo momento de todas las dudas que tengas, planificar tu dieta, el ejercicio que tienes que hacer, información sobre los medicamentos que te pueden ayudar, la alimentación que hay que llevar…

Los niños del siglo XXI ya no vienen con un pan debajo del brazo, sino que vienen con una aplicación que les acompaña desde el momento cero. Y es que, seguro que muchas madres dirán lo fácil que lo tienen las madres de hoy en día, y en parte, esa es la misión que tienen este tipo de apps, facilitar un poco las cosas en el día a día.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367