Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Inspiración para working girls, mamás y bebés para este 2013 | Nosotras

Inspiración para working girls, mamás y bebés para este 2013

Cuando nos adentramos en el showroom de TalCual Comunicación, no nos fijamos en el elaborado set de degustación o los centenares de percheros con ropa que analizar. No. Lo primero que nos llama la atención son los cochecitos para bebé repartidos por el recinto, y que nos sorprenden por sus divertidos estampados. ¿El secreto? Están diseñados por los mismos Victorio&Lucchino.

Pero más sorpresas nos aguardan en nuestra visita. Primero, nos enamoramos a primera vista de los diseños de Miho, una línea elegante dedicada a las working girls y que presentaba espectaculares vestidos, chaquetas o faldas trabajados con seda o paillettes que ya han enamorado a celebrities como Anne Igartiburu. ¿Lo mejor? Además de calidad, sus prendas ofrecen versatilidad, ya que muchas contienen elementos extraíbles con los que personalizar nuestros outfits.

También había espacio para la mujer que, además de diseño, exige confort, concepto que encarna a la perfección la colección de Messcalino, en punto y con mucho color tanto en sus estampados como en las prendas monocromáticas.

Nueva colección de Messcalino

Las opciones para mujer se extienden hasta en el sector de baño, donde pudimos comprobar por qué dosMares se alza como una de las firmas estrella para el verano. Bandeaus, escotes palabra de honor, favorecedores estampados o lazos en las braguitas captaron nuestro ojo (y memoria) des del primer momento.

Coqueliccots, por su parte, presentaba su línea de cosmética de primera categoría con un divertido packaging vintage basado en estampados geométricos y de jacquard. Nos encantó el exfoliante.

Aunque probablemente el público estrella del evento no fuese la mujer joven, sino los más peques de la casa. Con hasta 5 firmas presentes en la cita, tuvimos tiempo de sobra para inspirarnos y empaparnos de lo último que viene en moda infantil.

Cochecito Babyluxe en colaboración con Victorio&Lucchino

La holandesa Tumble ‘n Dry nos sorprendió con sus diseños casual y brillantes para los niños más desvergonzados, mientras que los delicados y suaves diseños en blanco y tonos pastel de Emile et Ida nos recordaban por qué el savoir-faire francés no tiene rival en moda para bebés.

Los diseños más originales fueron los de Lucky Wang, que desde Nueva York nos traía graciosísimos cuerpos de inspiración oriental, y Ubang, una firma danesa que incorpora animales en las prendas.

Sin embargo, la idea estrella se la llevó Inch Blue, una firma de zapatitos manufacturados de piel súper suave para que los pequeños no caminen descalzos por casa, un hábito muy extendido sobre todo entre los países nórdicos. ¿Lo mejor? Los diseños son personalizables.

Nueva colección de la firma francesa Émile et Ida

Imágenes: Nosotras.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367