Smartphones para niños ¡Yo también quiero!

Los peques de la casa siempre conectados. Ellos también quieren su Smartphone y Nosotras.com, te sugerimos algunos modelos creados para ellos ¡Toma nota!

El smartphone de ChicoLos niños difícilmente van a librarse de las nuevas tecnologías. El mundo 2.0 lo invade todo y hasta el universo de los peques de la casa. Que si tablets para niños, que si mini ordenadores, que si aplicaciones especialmente diseñadas para ellos… y ahora ¿Quieres un Smartphone?

Muchas son las marcas que ya se han animado a sacar sus modelos de teléfono electrónico eso sí, pensadas para el baby como por ejemplo el smarthpone de Chicco, fácil de agarrar por su forma y con aplicaciones antideslizamiento. Además, cuenta con tres grandes botones fáciles de accionar.

¿Buscas originalidad? iWoody, el primer Smartphone para niños, totalmente  ecológico fabricado en madera.  Pero además de por el material, la particularidad de este curioso teléfono es que los mensajes se escriben con tiza y se borran con los auriculares. Es un divertido juego para acercar la tecnología a los niños.

iWoody, el smartphone ecológico para niños

Imagen: iWoody

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367