Sin celulitis tras el embarazo

Uno de los inconvenientes del embarazo para muchas mujeres es que dentro de los propios cambios físicos que sufre nuestro cuerpo, la retención de líquidos, el aumento del volumen corporal y el peso de más puede dejar secuelas. Una de ellas es la celulitis, que puede fomentarse durante la gestación. Si te preocupa este aspecto y quieres evitarlo, o una vez que esté, que desaparezca lo antes posible, te damos una serie de pautas para que consigas acabar con ella.

Si todavía no ha aparecido y tienes un embarazo de poco tiempo, lo primero de todo es que seamos conscientes de que la alimentación. Hay que estar siempre atentas a que comer bien es necesario en todas las etapas de la vida, pero aún más si estamos esperando un bebé. Para ello, come mucha fruta, verdura y no abuses de las grasas. Tu piel y tu futura celulitis te lo agradecerán no apareciendo. Por otra parte, es necesario que siempre bebamos mucha agua. Paradójicamente, la retención de líquidos solamente se combate bebiendo más líquidos. Por ello, el agua debe ser tu mejor aliado, así conseguirás que tu circulación se active y no aparezcan esos hoyos indeseados. Por otra parte, el ejercicio es fundamental. Caminar o correr de forma suave impedirá que la celulitis forme parte de tu día a día. También puedes apostar por los masajes drenantes.

Si aún así, se ha instalado en tu cuerpo –véase piernas o barriga-, debemos hacer lo mismo: una buena alimentación libre de grasas y alcohol, sin fumar, bebiendo mucha agua y durmiendo lo suficiente harán que nuestra piel renazca. Rejuvenecer ciertas zonas de nuestro cuerpo es algo que todas queremos, y para ello es necesario que no dejemos escapar estos consejos que nos valdrán para ante, durante y después del embarazo de nuestro bebé.

Imagen: Estar guapa es un buen plan 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367