Sillitas para ser una madre ‘trendy’

Ser madre  no está reñido con ir a la última. Atrás quedaron los años en los que las mujeres desde que se quedaban embarazadas renunciaban no sólo a su figura –e incluso a su vida particular-, así como a su estilo.

Ahora, las futuras mamás son mujeres seguras de sí mismas que consiguen mantener su forma de vestir, y que pueden expresar su amor por la moda y las tendencias en los complementos de su bebé. Esto no sucede únicamente con la ropita que escojamos para el nuevo miembro de la familia, sino también para la sillita en la que le paseemos.

Apostar por los colores de moda como el negro, siempre funcional, que va con cualquier tipo de estilismo –tuyo y de tu pequeño-, y que es difícil que pase de moda siempre es un acierto. También existen otro tipo de alternativas de ‘fondo de armario’ como el burdeos o el nude. Los colores pastel son otra gran opción. Las sillitas de paseo también deben ser atemporales y no pasar de moda lo máximo posible, para futuros hermanos y para disfrutar de ellas más tiempo.

Si, por el contrario, nos gusta arriesgar en cuanto a colores o formas, apuesta por las vías más vanguardistas y atrévete con el rosa, el morado, las tonalidades flúor… Conseguir seguir las tendencias siendo mamá, ¡es posible!

Imagen: El Corte Inglés 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *