Sesión de fotos para un recién nacido

Si hay algo verdaderamente especial, en el momento en el que nos estrenamos como mamás, es el de captar cada uno de los movimientos del recién nacido. Gracias a las nuevas tecnologías, es muy sencillo que consigamos tener cientos o miles de imágenes del bebé cuando apenas tiene unos días. Pero, en medio del boom de los smartphones, es necesario que pensemos en otro tipo de fotografías que guardaremos para siempre. Éstas son unas imágenes que podremos llevar a cabo cuando nuestro hijo tenga apenas unos días, pero de forma profesional.

Al igual que escogemos una sesión de fotos para una boda, o nos las hacemos en un momento concreto de nuestras vidas, ¿por qué no llevarlo a cabo para el pequeño de la casa antes de que cumpla su primera semana? Si siempre nos han gustado las fotos en las que aparecen rollizos bebés de apenas unos días de vida, ataviados con gorritos y patucos y profundamente dormidos, ¿por qué no hacerlo con nuestro propio bebé?

El hecho de que se lo encarguemos a un profesional hará que la calidad de las mismas sea de lo más espectacular, y que no sólo las imágenes en sí, sino también el álbum en el que las guardemos, y todo lo que tenga que ver con las posturas del pequeño y de las localizaciones o prendas que escoja el fotógrafo, hará que sean las mejores. Por ello, desde Nosotras apostamos por este tipo de sesiones de fotos, que desde luego conservaremos para el resto de nuestra vida, y que dejarán constancia de cómo era nuestro hijo cuando contaba con tan poquito tiempo de vida.

El hecho de que los padres sean testigos de cómo se hacen estas fotos y del posterior resultado dejará mucho mejor a todo lo que rodea a este ejercicio tan especial.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367