Sé feliz en tu embarazo

Estar embarazada es una experiencia sin igual, y desde luego, disfrutar de los nueve meses que dura el embarazo y ser de lo más felices es lo mejor que podemos hacer en las semanas de gestación. Aunque parece muy obvio, para muchas mujeres puede hacerse cuesta arriba este momento de la vida. Para que podamos tener en cuenta cada momento feliz de este proceso de la naturaleza y siempre lo recordemos con alegría, es necesario que tengamos claras varias pautas:

  • Cada día es un regalo: Aunque estemos cansadas o agobiadas con los preparativos, no podemos olvidar que estamos viviendo una etapa muy especial que llevábamos mucho tiempo esperando. Por ello, debemos recibir cada jornada como un momento más para aprender cosas nuevas y poder de esta manera ser muy felices mientras esperamos un bebé. Saber que cada momento es único nos hará olvidar lo que pueda haber negativo.
  • El malestar físico pasará: Es cierto que no todas las gestaciones son iguales, y que hay embarazos que machacan a la mujer de forma exterior, pero aún así, es necesario que nos mentalicemos de que aunque puede ocurrir, esto también terminará acabándose.
  • El disfrute es único: Tenemos que pensar también en estar relajadas, felices y sonrientes, porque esto se transmitirá a nuestro bebé, que nacerá mucho más alegre y sano. Por ello, el disfrute de cada momento es completamente único, y siempre debemos buscar el lado positivo a cada situación, aunque nos agobien ciertos aspectos del embarazo.

Siempre debemos, además, desechar cada pensamiento que no sea bueno y tratar de vislumbrar e imaginarnos cada día antes de comenzar una nueva jornada, cómo será nuestra vida con nuestro bebé, así, podremos ser conscientes del proceso que vivimos y siempre tendremos más ganas de llevar a cabo un día más de la forma más feliz posible.

Imagen: Imagui

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367