Sara Carbonero y Amaia Salamanca, premamás estilosas

El panorama de celebrities, actrices y presentadoras españolas está viviendo un verdadero Baby-Boom. Así que si estás embarazada estás de suerte, te aconsejamos como vestir como una It Girl premamá sin perder el glamour.

Rosauro Baro e Iker Casillas pueden estar muy contentos por su nueva paternidad y por el estilazo que destilan sus parejas, Amaia Salamanca y Sara Carbonero.

La periodista de Telecinco, Sara Carbonero está ya en la recta final de su embarazo, pero desde el primer día la hemos visto lucir modelitos muy a la moda, en ningún momento ha descuidado su imagen.

Pudimos ver una versión muy elegante de Sara en la presentación de Women’ Secret, en la que vistió top lencero negro, blazer gris y taconazos loubouttin. Sus outfits del día a día son cómodos a la par que elegantes y sobrios: vestidos largos, camisetas anchas,… en tonos neutros pero sin perder la alegría del color.

Outfits de Sara Carbonero y Amaia Salamanca

El embarazo de la actriz Amaia Salamanca fue toda una sorpresa, a Amaia de 27 años, aun no se le nota la tripita, pero se la ha visto en numerosas imágenes tocándose la barriga, un gesto muy característico de las embarazadas.

En cuanto a sus looks, la primera imagen que se tiene de ella de cuando se conoció su embarazo es de lo más rockera y juvenil, con vestido corto y de tirantes. Otras imágenes que hemos visto de la actriz denotan su gusto por ir a la moda y a la vez cómoda, la hemos visto lucir suéters anchos pero de lo más estilosos y a la moda.

Ya sabes lectora, si tú también estas esperando un bebé, sigue las directrices que marcan las It Girls españolas, Amaia Salamanca y Sara Carbonero: tops anchos, jerséis oversize, vestidos largos,…

Mantente fiel a tu estilo, pero adáptalo a tu situación. Si te sientes cómoda con tacones, apuesta por ellos. Si por el contrario te molestan, estás de suerte ya que este otoño-invierno se lleva el calzado plano, te recomendamos las botas biker.

Imágenes: Women’Secret, El Mundo, Bekia, VidayEstilo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367