Saco de dormir para bebé ¡Dulces sueños baby!

Para los que son inquietos, para los bebés más frioleros, para los que quieren tener dulces sueños, este invierno, apuesta por el saquito de dormir más fashion.

suavinx-saco-dormirCuando el frío aprieta, los más peques se vuelven más sensibles el cambio bruscos de temperatura, seguro que ya lo habrás notado. Además, si tu bebé es de los que no para quieto ni en sueños y como mamá estás harta de que se destape mientras duerme, ¡tenemos una solución que garantiza que siempre esté calentito!

Hemos descubierto unos saquitos de dormir que además de prácticos, cómodos y funcionales, son una monada.  Olvídate de las sábanas, mantas y nórdicos, el saco se convierte en una excelente opción que garantiza además, dulces sueños hasta de viaje.

Nos han encantado el nuevo modelo de Suavinex, recomendado para bebés de 0 a 6 años, fabricado 100% en algodón y diseñado para facilitar el movimiento del bebé en su interior. Además, ¿Sabías que no dificulta el cambiarle el pañal? Gracias a la cremallera lateral, podrás limpiar al peque sin dificultad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367