Rutinas de belleza después de ser madre

Ser madre trae grandes alegría en la vida de una mujer, pero también te sabrás que trae grandes cambios respecto al físico y a las rutinas de  belleza. La falta de tiempo y motivación son algunas de las razones por las cuales algunas madres no se preocupan como antes por su maquillaje, cabello, uñas, piel, etc.

No debes olvidar tu ritual de belleza, aunque tengas poco tiempo. Para lograrlo debes cuidar tu tiempo e incorporar la rutina de belleza en tu vida diaria. Por ejemplo, cuando el bebé esté durmiendo descansa, o aprovecha el tiempo para depilarte o pintarte las uñas.

bb

También recomendamos que hagas una selección de todos los productos de belleza que tienes a tu alcance, de esta manera utilizarás sólo los que necesites, y ganarás tiempo y espacio. Otro punto muy importante es el cuidado de la piel, antes de la maternidad tenías la piel sin manchas y brillante, actualmente debes cuidar tu piel e hidratarla para que esté en buenas condiciones. Puedes elaborar mascarillas naturales o utilizar productos especializados.

Tampoco es fácil encontrar tiempo para hacer deporte, pero cuando el bebé vaya creciendo puedes colocar una sillita en una bicicleta, así podrás dar largos paseos mientras te ejercitas. Otra manera es coger un fular para introducir al bebé y de esta manera hacer una caminata de al menos media hora diaria, notarás los resultados.

Y algo no menos importante es que te reúnas con amigas para así soltar el estrés, y para que puedas reírte un rato. Ve a un spa con ellas, de vez en cuando contrata una sesión de masajes, o haced una fiesta donde puedas olvidar la rutina. Ser madre no significa descuidar el físico, por lo que debes ser constante y ponerte siempre bella.

Imágenes: viralistas/clanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367