Ropita básica para un recién nacido

A la hora de establecer qué tipo de prendas necesitan los reyes de la casa, es necesario que sepamos que hay algunas concretas que debemos de tener disponibles justo cuando demos a luz. Los bebés crecen cada día, y aunque hay cierta ropita que se les queda pequeña enseguida, tenemos que tenerla en cuenta para poder ponérsela aunque sea únicamente durante unos pocos días. Lo primero de todo es que debemos ser ante todo, lo más prácticas posible para que no compremos en exceso y esas piezas de mini-ropa se queden prácticamente sin usar.

Por ejemplo, debemos pensar en los pijamitas de recién nacido, que usarán durante las primeras semanas para que podamos cambiarles cada cierto tiempo, pero sin invertir demasiado para que no se echen a perder. Esto también deberemos llevarlo en la canastilla que traslademos al hospital justo en el momento de dar a luz. Será ese tipo de prendas las más prácticas para un momento determinado.

Por supuesto, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, y en la que hayamos dado a luz a nuestro bebé, tanto los pijamitas como los peleles o vestiditos. Escoge aquellos que puedan abrirse de forma sencilla a través de corchetes para que te sea mucho más sencillo abrirlo para cambiarle el pañal. También es necesario que apuestes por aquellos que no sean excesivamente pequeños o no sean justo de recién nacido, con el fin de que puedan usarlo durante más tiempo. Así, guíate por aquella ropita que aunque debas remangarla durante esos primeros momentos, sea preciso que se puedan aprovechar al menos por unas semanas más.

Lo mismo sucede con los pequeños calcetines o patucos, además de los zapatitos. Se trata por supuesto, de una inversión que debemos tener en cuenta, pero siempre con la mentalidad de disfrutar, ¡dura muy poco!

Imagen: Peque Bebés

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367