Ropa premamá para estas vacaciones

Si estás esperando un bebé, y además a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones, te damos las claves que necesitas para saber qué meter en la maleta que llevarás contigo para estas semanas tan especiales. El hecho de estar embarazada no tiene por qué quitar ni un ápice de estilo, y dependiendo del tipo de descanso que vayamos a emprender, éste será el que guíe la ropa que metamos en nuestra bolsa de viaje. Lo más recomendable son unas semanas o días frente al mar, por lo que la maleta será de lo más sencilla.

Dependiendo de lo avanzada que esté nuestra gestación, probablemente tengamos que utilizar unas prendas u otras. Sin embargo, de un modo general, probablemente tengamos que preparar lo siguiente:

Si vamos a disfrutar de la playa, como es evidente las prendas de baño son imprescindibles. No olvides meter en tu maleta tus biquinis preferidos, o tu bañador premamá si te sientes más cómoda que con el abdomen a la intemperie. Para la playa es necesario que no olvidemos blusones, kaftanes o vestidos lo suficientemente amplios para que nos valgan a la perfección sea cual sea el avance de nuestro estado y que no nos apriete en ningún momento. ¿Qué ponernos para el resto del día? Apuesta en todo momento por la comodidad: piensa en aquellas camisas amplias que en el futuro podrás reutilizar con un lazo o cinturón, vestidos largos hasta los pies, camisetas oversize que puedes convertir en vestido…

Aprovecha también para disfrutar de las sandalias planas, de las flip-flops, de las cuñas más cómodas, y disfruta de tu embarazo por los paseos marítimos sintiéndote completamente relajada. Tus looks más cómodos y a la vez estilosos son los que debes llevar para esta etapa de tu vida. ¡Estarás radiante!

Imagen: La casita de Martina

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo tengo ese tankini premamá, me encanta, es de la tienda ShopMami, me encanta!, mucho mejor que los bikinis de siempre!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *