Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Roger Vivier para niños | Nosotras

Roger Vivier para niños

El lujo no solo es para adultos, al menos eso es lo que han pensado desde Roger Vivier, y no me extrañaría que la pequeña Suri Cruise les hubiera dado la idea. El diseñador de zapatos tendrá su propia línea infantil.

Desde sus primeros pasos la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, ha dado muestras de su amor por la moda y su coquetería. Tanto es así que lucía en exclusiva pequeños taconcitos así como replicas mini de los Roger Vivier de su madre. Esto debe haber inspirado al diseñador y su equipo directivo ya que anuncian el lanzamiento de una línea infantil.

Parece quizá una frivolidad pero lo cierto es que las bailarinas de Vivier son una autentica mina de oro que puede encajar en el mercado infantil como un guante. A partir de marzo podremos ver ya en las tiendas estos pequeños zapatos de lujo que harán las perrerías de las fashionistas más pequeñas.

La nueva línea se llamará Roger Vivier Jeune Fille y se inspira en las bailarinas popularizadas por su línea de mujer en piel y con una amplia gama de colores y como no, con la icónica hebilla de la firma.

Las tallas irán del 27 al 34 y los precios rondarán los 240 euros, lo mejor del caso es que los beneficios de esta línea se destinarán a causas benéficas como el Save the Children en Italia o el New Yorkers for Children en Estados Unidos.

Pronto veremos a Suri con toda la colección pero también a la pequeña Harpers Beckham, no lo dudéis.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367