Resalta tu figura de embarazada

Estar embarazada supone una serie de cambios mentales, emocionales y sobre todo físicos en toda mujer. Sin embargo, a pesar de que es cierto que la figura se redondea, que todo cambia de forma constante y que posiblemente tengas que cambiar tu look y el tipo de ropa que lleves durante los nueve meses de gestación, también es verdad que puedes resaltar tu nueva forma de cuerpo y sentirte tan guapa, sexy y maravillosa como siempre, o incluso más. Desde Nosotras te damos las claves para que estando embarazada resaltes tu figura  y te sientas tan favorecida como cuando aún no esperabas un bebé.

– Huye de las prendas excesivamente pegadas si no te sientes cómoda. Aunque quieras resaltar tu barriguita de embarazada, la licra o tejidos excesivamente ceñidos pueden hacer que te sientas demasiado aprisionada. Puedes destacar tu redondez con prendas oversize que harán que estés siempre bien.

– Puedes llevar vestidos de punto o sueltos, para que aunque se adivine tu estado, puedas estar lo más relajada posible con tus looks.

– Otra alternativa son los leggins o jeggins. No tener botón en el pantalón puede hacer que te sientas muy bien y no te apriete el abdomen en ningún momento,  y que puedas estar de lo más estilizada con una bonita blusa o jersey que de paso a una de las blazers de moda en el momento en el que las escojas.

– Lo bueno de la nueva forma de tu cuerpo es que, en ocasiones, toda tu feminidad y la forma en la que interpretas tu belleza puede dar un giro de 180 grados, ya que renace el modo en el que te encuentras, te mejorará la piel e incluso el cabello. Disfruta de esta etapa y diviértete con los estilismos que más se adapten a ti, porque es un momento único.

Imagen: Mi moda by Cristi 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *