Regalos para príncipes y princesas ¡Cuadros personalizables!

Bajitos, altos, rubios, castaños, pelirrojos o morenos. Sean regordetes o delgaditos, lleven gafas o no las necesiten, todos (absolutamente todos) nuestros pequeños son auténticos príncipes y princesas. Y como tales, deberían saberlo no sólo cuando se enfundan en vestidos de cuento y luchan con sus espadas para derrotar a sus monstruos. Por eso, ahora que llegan Navidades, tenemos la mejor de recordárselo : ¡los cuadros personalizables!

«Cada niño es diferente. Único. Especial. Muy especial. Un niño, un cuadro. Verdad verdadera.» Así nos da la bienvenida Saruca, la empresa de Sara, psicóloga de 38 años de Barcelona. ¿Su propuesta? Los cuadros personalizables, que elabora con un mimo y cariño infinitos.

Algunos de los cuadros personalizables de Saruca

Los cuadros son tanto para ellas como para ellos, y hasta ha incluido en sus colecciones el simpático «dragón Ramón» (que representaría el dragón de Sant Jordi), el «Zoo Petit», donde los protagonistas son los animales, y el tema «Inseparables«, inspirada en la amistad.

Algunos de los cuadros para los príncipes

Sus creaciones explotan el arte del detalle, a la vez que experimentan con telas y texturas distintas en cada ocasión. Eso provoca que, aunque se distinga un estilo reconocible, ningún cuadro se repita y así todos sean diferentes entre ellos. Así, ese pensamiento de que «cada cuadro es distinto porque ningún niño es igual» no sólo tiñe la obra de Sara, sino que la distingue de otros autores.

Uno de los cuadros de la colección "El dragón Ramón" (izquierda), y otro de la colección "Inseparables" (derecha)

Decor Idea Kids también nos regala su versión de cuadros personalizables, ofreciéndonos una oferta aún más variada.

Uno de los cuadros de Decor Idea Kids

¿Lo mejor? Podemos poner el nombre de nuestros hijos en la parte superior de la pieza, y también añadir otras fotos gracias a los imanes o pinzas en el marco.

Otro de los cuadros personalizables de Decor Idea Kids

Por su parte, Imaginarium no personaliza sus cuadros pero nos hemos quedado prendadas de su nueva colección. Y es que este año, la firma se ha inspirado en los clásicos de la pintura como «El grito» o «La Mona Lisa» para elaborar los cuadros para nuestros peques. ¿Nuestras favoritas? Las que veréis a continuación.

Imitación en clave infantil de Las Meninas de Velázquez (izquierda) y la anatomía del hombre de Leonardo Da Vinci (derecha)

No lo dudes, premia a los pequeños (¡y a sus habitaciones!) recordándoles que son tan especiales como, al menos, merecerse un cuadro en su honor. ¡Esperamos que os hayan gustado!

Imágenes: Saruca.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367