Regalos para madres primerizas

Probablemente ese día, esa fecha que se celebrará en cada cumpleaños del pequeño, sea el más importante de su vida, sino competirá con otros, pocos. Dicen que la experiencia es un grado, pero la primera vez es inolvidable. Por eso, porque las madres primerizas viven algo irrepetible, es difícil regalarles un detalle que esté a la altura de tal acontecimiento, pero piensa que lo más importante para ellas es el confort de su bebé y la felicidad del mismo, así que recomendamos hacer hincapié más que nunca en los materiales utilizados a la hora de elegir con qué obsequiarlas.

El algodón orgánico es el rey y el protagonista de todos esos regalos, es de los textiles más suaves e hipoalergénicos, ideales para la tierna piel del recién nacido. Colores pastel y neutros, formas redondeadas y aquella dulzura que rodea siempre a los más pequeñines son el resto de requisitos que necesitas para acertar, seguro.

Productos de ChicPlace

Y bueno, como siempre que uno regala, pretende también sorprender y no hay manera más fácil de hacerlo que siendo original, sin perder el norte de que se trata de una mama primeriza y de un recién nacido, puedes encontrar productos originales, de materiales ecológicos y orgánicos en ChicPlace.com, porque ella, esa recién estrenada mamá, sabrá apreciar más que nunca que es día clave supiste escoger algo especial para su momento único.

Productos de ChicPlace

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367