Cumple sus sueños estas Navidades, regala Chicco di Felicità

Intentar que los más pequeños sean felices y cumplan sus sueños es algo que está en nuestras manos. Y desde la iniciativa Chicco de Felicità, nunca mejor dicho. Y es que la firma ha diseñado unas pulseras solidarias cuya recaudación irá destinada a los niños más desfavorecidos de la India.

Una medalla con el grabado de un chupete. Así es como Chicco ha querido representar a los miles de niños que, por desgracia, no pueden tener la misma calidad de vida que los nuestros.

Una dura realidad que, aun así, puede cambiar con un simple gesto. Y es que, adquiriendo esta pulsera solidaria, los 2 euros de su compra irán destinados a la construcción de un orfanato en Andra Pradesh (India) de la mano de la fundación Vicente Ferrer.

Un inspirador proyecto que ahora tiene como imagen a Alba Carrillo, muy concienciada con las causas que promueven la mejora de la calidad de los niños desde su maternidad: “Desde que soy madre, me siento mucho más comprometida con el bienestar de los niños y por eso colaboro con Chicco di Felicità”.

Además, aseguró que “no hay nada más bonito que buscar la felicidad de los más pequeños y esta iniciativa logrará no sólo cubrir las necesidades básicas de cientos de niños de la India sino que les proporcionará un futuro mejor”. Por eso, dice, anima a todos los padres españoles a que apoyen esta magnífica causa”.

Todo un logro para la fundación Vicente Ferrer, que lleva más de 40 años trabajando en la India para conseguir, entre otros muchos logros, que los niños tengan un futuro mejor y puedan cumplir sus sueños.

Alba Carrillo con las pulseras Chicco di Felicità, de las que es imagen

Imágenes: Chicco di Felicità.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *