Recién nacidos a la última

No descuides las últimas tendencias, tampoco, para tu bebé.

El nacimiento de un bebé es un momento de alegría sin igual, pero también una fuente inagotable de gastos. Sobre todo por el hecho de que el crecimiento es casi diario, y hay muchas prendas que no pueden reutilizarse.

A pesar de todo, las primeras piezas de ropa son tan especiales para los padres, que los recién nacidos cuentan con un gran arsenal en cuanto a mini modelitos se refiere. Como los niños crecen cada día, es necesario contar con ciertas prendas que sean lo suficientemente pequeñas para usarlas desde los primeros momentos de vida, hasta que pasen unas cuantas semanas y haya que renovar de nuevo su pequeño armarito.

Desde hace unos años, las marcas de todo tipo y condición apuestan por adaptar las tendencias para los más pequeños de la casa. Por ello, en las casas de moda encontramos graciosos ‘bodys’ para los recién llegados, como son aquellos que podrían llegar a ser disfraces de animales, que le da el toque fundamental y sobre todo divertido al estilismo. Vaquitas, tigres, leones o frutas. Todo es válido para vestir a los reyes del hogar.

A mayores de los faldones, peleles en rosa o azul, o los clásicos vestidos o pantaloncitos en beige o blanco, existen tendencias únicas que convierten la hora de escoger prendas en una fiesta sin igual. Los recursos para estos ‘bichitos’ son de lo más variados, independientemente de su sexo o apariencia física, ya que desde las propuestas más coloridas, con lunares o aquellas que representan ya que los primeros momentos con ellos, y sobre todo la hora de vestirles para su presentación en sociedad o simplemente para un bonito paseo, dan las claves de lo que significa su llegada al mundo.

Imagen: H&M

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367