Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Quieres superar el Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas? | Nosotras

¿Quieres superar el Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas?

¿Estáis embarazadas, vivís en Madrid y os gustan los retos? Si es así, ya tenéis plan para este fin de semana pero no se trata de un plan cualquiera, es una cita ineludible para hacer historia.

El domingo 11 de mayo a las 12 h de la mañana, en la plaza de Callao de Madrid, se intentará superar el Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas. Este evento, organizado por Mamuky, pretende celebrar y compartir la ilusión que supone estar en una de las etapas más bellas de la vida.

yoga fun and fitDurante la jornada podréis disfrutar de una sesión de unos 30 minutos de Fun and Fit, expertos en desarrollar talleres para niños y futuras mamás, que impartirán una Master Class de yoga especialmente indicadas para el embarazo.

Además, todas las asistentes recibiréis una canastilla valorada en más de 100€ obsequiada por Mamuky que contiene productos de las marcas Nivea, Omega Pharma, Nuk, Tomy Lamaze, We are Knitters, Sanitas, Biotherm, Edúkame, Círculo de Lectores, Nestlé, Ecox4D, Fun&Fit, Laboratorios Babé, Pilogen Carezza y ParaBebés, simplemente por asistir. ¿Qué más se puede pedir?

Para poder participar, sólo deberéis asistir al lugar del evento (Domingo, 11 de mayo a las 12 de la mañana en la Plaza Callao) y registraros presentando una ecografía para certificar que realmente estáis embarazadas.

Al finalizar las diferentes actividades y otorgar la canastilla a cada una de las asistentes, sobre las 14 h aproximadamente, se anunciará si el Récord Mundial, actualmente de 1.189 mujeres embarazadas concentradas en un mismo lugar, ha sido superado.

¡Apuntaros y pasad un domingo distinto y lleno de sorpresas!

Imágenes: CorbisFun and Fit

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367