¿Qué regalar a una futura mamá?

Muchas veces, en torno a lo que concierne a un embarazo, tenemos la tentación de siempre pensar en qué necesita el pequeño, y olvidarnos a veces en qué tipo de presentes podemos hacerle a la recién estrenada mamá. Cuando tenemos una amiga, una hermana o una allegada que va a convertirse en madre o que ya ha dado a luz a su pequeño, los regalos que se nos pasa por la cabeza hacerle siempre tienen que ver, evidentemente, de forma exclusiva y directamente relacionados con el rey de la casa. Sin embargo, también es cierto que además de ayudar a los padres con la ropita del recién llegado, podemos hacerle algún obsequio a la madre, ya que el proceso de embarazo y parto se merecen un presente.

Por ello, ¿qué debemos regalar a una futura mamá, o a una madre reciente? Además de contribuir con las prendas, con el broche del chupete o con una pequeña cunita portable, hay más opciones que podemos llevar a cabo. Es decir, en este caso, nos referimos a lo que podemos hacer para sacarle una sonrisa a esa mujer que espera la llegada de su hijo. Para empezar, las flores son un regalo con el que siempre acertaremos sea cual sea el momento. Ya sea cuando ha dado a luz o antes, llevar unas flores siempre hará que quedemos de maravilla. También bombones o comida, pero lo que realmente nunca olvidará será aquello que pueda guardar con el tiempo.

En este caso nos referimos, por ejemplo, a una joya especial. No es necesario que nos gastemos mucho dinero, sino que ésta pieza sea especial. Pueden ser  unos pendientes, una gargantilla, una pulsera… Algo que le recuerde para siempre el momento tan especial que vivía en el momento de recibir el regalo.

Imagen: El club de las madres felices

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367