Qué llevarte al hospital tras el parto

Si hay algo que preocupa a todas las futuras mamás, es aquella bolsa especial que deben preparar con sus pertenencias con el fin de trasladarse al hospital en cuestión para dar a luz a su pequeño. Más allá de lo evidente, que versa sobre aquella maletita en cuestión con las primeras prendas de la ropita del recién nacido y todos los enseres que necesita, también es necesario que sepamos qué llevar para Nosotras mismas durante esos días.

Es necesario que llevemos para esos momentos ciertas prendas o cosas materiales que nos hagan sentir lo más cómodas posible. Aunque nuestra pareja o demás familiares puedan ayudarnos y traer de nuestro domicilio aquello que necesitamos, es mucho más recomendable que lo dejemos preparado para que el resto simplemente sea coser y cantar. Por una parte, es preferible que pensemos en la ropa. No en la que necesitaremos en el momento de salir a la calle con el nuevo miembro de la familia, porque eso sí podrán traérnoslo en un momento concreto, sino en aquella que usaremos cuando nos convirtamos en madres.

Es decir, una serie de camisones que hagan que nos encontremos como en casa. Es decir, reserva aquellos que tengan mejor aspecto y que sean ante todo, de lo más soft y confortables para que estés fenomenal sin sentirte encorsetada en ningún momento. Los hay especialmente pensados y diseñados para las mamás que acaban de dar a luz, ya que están precisamente destinados a sentirnos bien tras el parto y por ejemplo, con ciertas hechuras por si necesitamos dar el pecho a nuestro retoño. Lo mismo sucede con la ropa interior.

También piensa en unas zapatillas o sandalias para moverte por la habitación, y crema hidratante o aceites por si la piel se seca. Que todo esté a punto para que te encuentres fenomenal.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367