¿Qué hacer con tus hijos en verano?

Aunque el verano es una época muy deseada por muchos, lo es menos para otros. Muchas madres y padres tendrán que hacer frente al trabajo productivo y reproductivo a la vez que cuidan de sus hijos, los cuales tienen vacaciones en el colegio. El verano es la época más activa para los más pequeños, y es importante tener claro qué hacer con ellos. Ya sea para que ellos disfruten de esta época del año, se lo pasen bien y hagan nuevas amistades, como para Nosotras y nuestra vida de pareja. ¿Qué podéis hacer este verano con ellos? ¡Nosotras te aconsejamos! hijos_verano¿Qué hacer con tus hijos en verano?

  • Si trabajáis y tenéis hijos pequeños tendréis que organizar muy bien el verano. Si son pequeños podéis llevarlos a la guardería y si son mayores, a la ludoteca o colonias de verano.
  • Los campamentos de verano son un gran acierto en los niños ya que conocen a otros jóvenes, se diverten y disfrutan del ocio.
  • En verano podéis aprovechar, varias horas a la semana, para reforzar las actividades escolares de tus hijos.
  • Podéis aprovechar para formar a vuestros hijos en idiomas. En verano suele haber actividades y campamentos de idiomas donde se divertirán y aprenderás otra lengua.

hijos_verano

  • Aprovechad para hacer actividades en familia: pasear por la montaña, ir a la playa, practicar deportes acuáticos, iros de camping, una cena en el parque…
  • Enseña a cocinar a tus hijos. Enséñales pautas de alimentación saludables y preparar alguna receta sana y fresquita.
  • Permite que tus hijos queden con sus amigos y disfruten del tiempo libre.

En general, lo recomendable es incentivar en tus hijos alternativas de entretenimiento que les distraigan y os permitan un momento de paz y tranquilidad. Haz que aprovechen esta época de descanso e la rutina escolar para mejorar sus aptitudes, disfrutar del aire libre, conocer gente nueva y, en general, vivir el momento. El verano está para disfrutarlo, así que ¡procura que se lo pasen en grande! Y sobretodo, procura descansar. Imágenes: Pinterest, ibtimes, chicagotribune

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367