¿Qué hacer con los peques en verano?

Ha llegado el verano. El cole he echado el cierre y los peques desean pasar un par de meses imparables. Pero tenemos un problema… A ti te toca trabajar, con lo cual tampoco podrás disfrutar del todo del verano con tu hijo.

Es una desventaja que ocurre año tras año, hasta que se hacen mayores y tienen edad para ir más solos. Claro, ¿qué vas a hacer con un niño de 3 años? Tienes la opción de las guarderías, que abren especialmente durante los meses de verano pensando en esta imposibilidad paternal. Pero hay muchas más opciones. Desde viajes en familia hasta actividades pensadas únicamente para ellos. Sigue leyendo y planifica sus vacaciones…

Una de ellas nos la trae Néctar, con su Pequeplan. Se trata de una nueva forma de equilibrar trabajo paternal y vacaciones infantiles.

¿Qué hacemos con los niños cuando termine el curso? El Pequeplan es un programa de actividades que ofrecen, entre otros, campamentos urbanos. Allí podrán realizar actividades plásticas, experimentales, juegos sociales… Así como compartir su tiempo con otros niños, algo que les hará estar encantados.

La cuestión es no quedarse en casa y tenerlos un poco más entretenidos, para que no te den demasiada guerra. Razón por la que Néctar también te ofrece el Chiquicamp, donde podrá ejercitar lo aprendido en idiomas durante todo el curso. Campamentos, también urbanos, pero en lengua inglesa.

Y no solo Néctar tiene sorpresas para todos los papis, también Zonaregalo.com nos da la posibilidad de educar a los hijos en los juegos y en el aprendizaje, gracias a sus talleres de manualidades, cocina, decoración y deporte. Así como actividades y salidas a parques temáticos y acuáticos, excursiones que podréis disfrutar en familia.

Lo mejor del verano es disfrutar y descansar de todo el año. También los más peques acumulan tensiones, así que facilítales los próximos dos meses, ayudándoles a que se lo pasen bien.

Imagen: Néctar.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. En esta página encontraréis un montón de ideas para hacer con los hijos:
    http://www.jajejijuegos.com
    Esperamos que os gusten.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *