Pull & Bear lanza una colección for Kids

La segunda cadena de Inditex, conocida por su carácter más joven y alternativo, viste a tus hijos por primera vez estas navidades.

Pull & Bear está de aniversario, la gran cadena del grupo Inditex dirigida a los más jóvenes cumple 20 años y para celebrarlo lanzará esta Navidad una colección de edición limitada dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años.

Las prendas, que responden al más estilo Pull & Bear, podrán ser adquiridas únicamente de forma on-line a través de su página web a partir del 1 de diciembre, con entrega en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y España.

En la colección podremos encontrar esa apuesta por el look denim con camisetas, jeans y sudaderas e incluso cazadoras de pluma y calzado, todo siguiendo una línea moderna y desenfadada que tanto gustará a los compradores fieles a esta marca.

La campaña además premiará a los primeros 1.500 pedidos con un kit de regalo compuesto por una shopping-bag, una caja de lápices customizadas y un póster. La cadena, que arrancó con moda masculina, cuenta desde el 98 con moda femenina y esta es su primera apuesta por colección kids después de la ya consolidada colección para niños de la famosa cadena de Zara.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *