Protege tu piel del sol durante el embarazo

Cuando estamos embarazadas, y más durante los meses de verano, es necesario que tengamos claro que hay un componente muy importante que debemos evitar, y éste es, desde luego, el sol. No significa que no estemos frente a él, en absoluto, porque como es evidente, necesitamos su luz y es de lo más relevante, pero sí es verdad que tenemos que proteger nuestra piel lo máximo posible para evitar quemaduras o componentes innecesarios que dañen nuestra salud y la de nuestro pequeño. En este caso, nos referimos casi en exclusiva al momento en el que estemos en la playa cuando esperamos a nuestro bebé.

Por supuesto, y tal y como hacemos en otros momentos normales, es recomendable que tengamos cuidado con el sol de la forma de exposición. Es decir, la crema hidratante de alta protección debe ser nuestra gran aliada, y no tenemos que olvidarla en ninguna de las partes de nuestro cuerpo. Por otro lado, también es necesario que cuando vayamos a la playa tengamos siempre a mano una sombrilla bajo la que resguardarnos para no estar demasiado tiempo bajo la radiación solar, lo que podría ser nocivo para nuestra dermis de forma general y para nuestro bebé de manera particular. Aunque estar esperando un niño no quita para que podamos tomar el sol unos minutos, también es verdad que tenemos que tener mucho cuidado, y no estar demasiado tiempo bajo su influencia.

Además, la piel necesita constante hidratación y más en este momento, por lo que además de las cremas protectoras, tenemos que tener a mano en todo momento una botella de agua fresca que haga que estemos hidratadas también por dentro. Esto nos ayudará a sobrellevar al calor y a que estemos en las mejores condiciones físicas posibles, además de que consigamos mantenernos sanas y fuertes también en verano.

Imagen: Le beauty lab

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367