Producto estrella: la línea de productos de Chicco con Mr Wonderful

Mr Wonderful ha conseguido convertirse en una marca de referencia en ilustración y mensajes originales. Y después de colaborar con marcas de moda y crear todo tipo de utensilios para nuestro día a día, ahora se anima con el público infantil. La marca de mensajes optimistas se ha aliado con Chicco para crear una colección de edición limitada para llenar de alegría y sonrisas la vida de tu bebé. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana pensado para los pequeños de la casa!

chicco_mr_wonderfulEsta línea de productos de bebé presenta dos líneas de colores distintos, y consta de mordedores, biberones y chupetes con divertidas ilustraciones de Mr Wonderful. El azul y el rosa conforman dos mismas líneas de productos para que nuestro bebé disfrute del día a día con los mensajes más originales. La colección se basa en tres productos imprescindibles en la vida del pequeño: el primero es el chupete Physio Air, que respeta la delicada piel del bebé y se adapta a su movilidad.

chicco_mr_wonderfulTambién encontramos el biberón Well Being, diseñado para protegerlo de cólicos y que ha sido recomendado por madres encuestadas. Por último, la colección de Chicco y Mr Wonderful presenta el mordedor Soft Relax. Este producto es un anillo de dentición fabricado en silicona higiénica indicado para los primeros meses del bebé, cuando el crecimiento de los dientes hace que quieran morderlo todo. Además, su diseño en forma de estrella es muy original. 

chicco_mr_wonderfulUna colaboración de edición limitada que podrá adquirirse en tiendas Chicco, en farmacias y centros especializados. Este verano mima a tu bebé con esta increíble colección pensada para que su día a día ser más divertido.

¿A qué esperas en hacerte con esta colección de edición limitada? Tu bebé será el más original con estos productos de Chicco y Mr wonderful. 

Imágenes: chicco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367