Premamás a la última

Estar embarazada no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a las tendencias, o a una figura bonita y sexy a pesar de la barriguita.

Son muchas las marcas que piensan que el momento en el que una mujer está embarazada, saca toda su feminidad y belleza para no lucirse sea cual sea la ocasión. Por ello, con una dieta equilibrada, una serie de ejercicios prácticos supervisados por el ginecólogo y un estilo de vida sano en este período tan especial, la moda puede continuar siendo una parte muy importante de la persona aunque esté esperando un bebé.

 

Dependiendo del estilo particular que tenga cada mujer en su día a día, así será el que pueda adaptar a los cambios naturales que tendrá su cuerpo en los nueve meses de embarazo. Desde las más románticas que decidan apostar por la comodidad con ligeros vestidos de gasa, que además de resaltar la curvatura especial de la zona del vientre, disimulan los kilos que se hayan podido coger en algún momento a lo largo de la gestación.

Hasta las que apuestas por los vaqueros. El hecho de estar embarazada no impide que podamos ponernos jeans, y hay algunas mujeres que  los prefieren a los vestidos por sentirse más ‘sujetas’ en un momento concreto. Si se acompaña con un jersey o cardigan, hará que el look premamá sea más trendy que nunca.
Fotos: Asos

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367