Practica yoga con tu bebé

Hacer ejercicio físico es bueno para el cuerpo, pero mejor para la mente. Encontrar una rutina que haga que cada día consigamos sentirnos bien por dentro y por fuera es un reto, pero una vez que se consigue, el equilibrio llega.

Por ello, una de las actividades más recomendables es el yoga. Sin embargo, si no tienes tiempo para ir a una academia o gimnasio y dominas las técnicas, no hay nada como practicarlo en tu propia casa. ¿Además tienes un bebé? Lejos de parecer un inconveniente, se ha convertido en una ventaja. Celebrities y modelos como la brasileña Gisele Bündchen o la australiana Miranda Kerr han colgado sus alas de ángel, pero día a día se mantienen en forma con los pequeños de la casa. El pequeño Flynn y la recién llegada Vivian ya son unos expertos en yoga gracias a sus mamás. Descubre sus beneficios y apúntate a practicar esta disciplina en casa con la personita que más quieres:

  • Conseguirás inculcar a tu hijo la importancia de hacer ejercicio prácticamente desde la cuna. Esto quedará en su mente y cuando se haga mayor no querrá renunciar al deporte.
  • Este tipo de actividades juntos unirá aún más vuestros lazos familiares, y hará que os necesitéis en un espacio donde solo hay tiempo para la meditación y la paz.
  • Tú le restarás seriedad a los movimientos, y él aprenderá las bondades de esta disciplina como si se tratase de un juego, logrando así tener un carácter nada agresivo y sí suave y relajado en todo momento.
  • Posiblemente, cuando pase un tiempo saldrá de su propia iniciativa querer realizar estos movimientos. Su cuerpecito y su mente lo agradecerán en el futuro.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367