Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Recetas para niños: Postres de diferentes frutas | Nosotras

Recetas para niños: Postres de diferentes frutas

Si hay algo que les cuesta comer a los niños, son las frutas, eso lo sabemos todas las madres. Entre protestas y lloros, cualquier manzana o pera que les demos se les hace eterna. Por eso, en Nosotras os vamos a dar ideas que os pueden ayudar para que el comer fruta no se convierta en una tortura para niños y madres.

No hace falta preparar complicadas recetas en las que camuflar las frutas para que no las vean. Basta con darles un aire distinto y ofrecerles algo que les llame la atención.  Una idea para el verano es cortar la fruta en trozos y bañarla en yogur griego. La metemos al congelador el tiempo suficiente para que el yogur se endurezca. ¡Y  listo!

Otra idea es hacer piruletas de frutas. Con un plátano, por ejemplo. Se pela y se le cortan las puntas, y se le clava un palito de los de helado. Se baña en chocolate caliente y se le puede añadir virutas de colores para hacerlo más vistoso. Se enfría en la nevera hasta el momento de comerlo.

También pueden hacerse macedonias con trozos de frutas que no suelten zumo y rociarlas con sirope de caramelo. Después se les añaden ralladuras de chocolate por encima, trocitos de frutos secos o coco rallado. Incluso se puede teñir la fruta con colorantes alimenticios y darles algo distinto como pera azul.

Solo es cuestión de echarle imaginación. Y si además les dejas que te ayuden a prepararlos, seguro que les niños se comen estos postres encantados. Es la mejor forma para interactuar con ellos y para pasar un buen rato en familia… ¡Y enseñándole recetas fáciles de cocina!

Imagen: cewe-fotobuch.de.

 

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367