Planes con niños: Spiderman en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos ofrece durante todo el año actividades para distraer y educar a nuestros pequeños. En verano, la oferta se amplía con actividades novedosas para hacer en familia. Una de ellas es la exposición sobre Marvel y el mundo de los cómics.

Los niños admiran a los superhéroes de los cómics y no paran de jugar a video juegos relacionados con ellos. Por eso, la posibilidad de acercarles ese mundo resulta muy tentadora y seguro que les llamará mucho la atención. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pasaréis un buen rato juntos en la exposición ¡Vive los cómics! ¡Vive la ciencia! Durante el mes de agosto, podréis sumergiros en el mundo del cómic y descubrir cómo los superhéroes incorporan la ciencia en sus aventuras.

Spiderman es el protagonista de esta exposición, porque este año se cumple el 50 aniversario de su creación. Nuestros niños podrán emular al hombre araña trepando por las paredes y podrán lucir su máscara gracias a los talleres de pintacaras. Además, la diversión hace más atractiva la ciencia a los más pequeños. Por eso, siguiendo a los personajes de Marvel aprenderán sin darse cuenta. Las curiosidades del mundo de las arañas y la fuerza de una telaraña ya no serán ningún secreto para nuestros hijos.

Os recomendamos esta exposición si buscáis diversión y educación a partes iguales. Ellos pasarán un buen rato y vosotros les veréis disfrutar.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367