Planes con niños: El Rey León

Uno de los musicales más aclamados de los últimos años ha aterrizado en Madrid. Es en estos días de descanso cuando podéis disfrutar de este espectáculo junto a vuestros niños. Será una experiencia para recordar.

Muchas de nosotras vimos la película de Disney en nuestra infancia y la muerte de Mufasa nos hizo llorar en medio del cine. Pero pese a la tristeza de esa escena, guardamos un recuerdo maravilloso de El Rey León. Ahora podemos revivir la experiencia gracias al musical de Brodway. Incluso antes de levantar el telón en el teatro Lope de Vega de Madrid, ya era una de las obras imperdibles de la temporada.

Durante el año vamos con el tiempo justo para todo. Pero con el relax de las vacaciones podemos permitirnos ver una obra de teatro sin pensar en nada más y disfrutar de la función. La puesta en escena de este musical es increíble y los más pequeños disfrutarán viendo a los animales salvajes cobrar vida sobre el escenario.

Una escena del Musical

Además de la diversión, esta es una obra que transmite muchos valores. El respeto a la naturaleza está muy presente en toda la historia. De esta manera, nuestros hijos aprenderán a la vez que pasan un buen rato. Reservad vuestras entradas con antelación y disfrutad del espectáculo.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *