Planes con niños: CosmoCaixa Kids

Los peques de la casa llevan un tiempo de vacaciones y quieren divertirse. Ahora que tienes tiempo libre puedes estar con ellos y hacer actividades juntos. En esta época del año son muchas las opciones para elegir. A lo largo de las próximas semanas te iremos recomendando distintos planes. Hoy nuestra elección es CosmoCaixa.

Nuestros niños necesitan estar activos y tantos meses sin ir al colegio puede acabar convirtiéndose en algo aburrido. Por eso es necesario buscar actividades y lugares que se adapten a sus necesidades. Y si además pueden aprender algo, será una experiencia completa. Es por esto que hemos optado por los centros CosmoCaixa. Diversión y aprendizaje su unen en este espacio para que los niños pasen un buen rato.

¿Qué podemos encontrar? Existen distintos espacios permanentes entre los que elegir y que despertarán la curiosidad por la ciencia de nuestros pequeños. Toca, Toca es la estrella de este centro. Aquí los niños entrarán en contacto con la naturaleza y los animales aprendiendo a respetarlos. En la sala Clik, podréis descubrir la ciencia a través de los juegos. Un túnel de viento, pompas de jabón y barcos son algunas de las cosas que encontraréis en esta sala. Y si lo que os llama la atención es el espacio, en el Planetario Burbuja tenéis la oportunidad de acercaros al mundo de la astronomía.

Los laboratorios de ciencia y las exposiciones temporales completan la oferta de CosmoCaixa. Este verano podéis enseñarle a vuestros hijos que aprender también es divertido. Si queréis más información podéis visitar su web.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367