Planes de verano con tu bebé

Si hay algo que a todas nos encanta, es el hecho de poder disfrutar de tiempo libre cuando por fin las temperaturas acompañan. La meteorología en clave positiva y de calor se ha establecido, y por fin ha llegado el verano con todas sus consecuencias. Pero si hay algo verdaderamente especial, ese es el primer verano del pequeño de la casa. Por ello, os enseñamos algunos planes que hacer durante estas semanas antes de coger vacaciones con vuestro bebé para aprovechar el buen tiempo.

Un plan que a todos puede agradar es el hecho de acudir a una piscina. Si aún no puedes coger unos días libres para que tu bebé disfrute de la playa y de las bondades de la arena, y vea por primera vez el brillo del mar, puedes recrear este momento en una piscina de tu ciudad. Será la primera vez que tu pequeño esté en contacto con el agua de este modo, y podrá jugar con los flotadores y todos los accesorios acuáticos con tu ayuda y supervisión.

Por otra parte, también está presente el momento en el que podrás disfrutar de jornadas al aire libre, en un parque con toboganes, en un picnic en algún lugar habilitado… Acostumbrar a los niños a estar frente a la naturaleza, poder formar parte de ella y disfrutar de su olor y sensaciones variadas.

Y para terminar, ¿hay mejor sensación que una siesta de verano? Un bebé tiene que dormir varias veces al día, y si puedes disfrutar de él y su respiración entre otras sensaciones, nada podrá hacer más que uniros en ese instante. Un momento de descansoes muy importante, y el relax puede ser de lo más especial entre una mamá y su bebé. Disfruta de los planes de verano antes de las vacaciones.

Imagen: Charhadas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *