Picnic con tu bebé: ¡no te dejes nada en casa!

Realizar un picnic con tu bebé es la mejor manera de pasar un día inolvidable compartiendo todo tipo de experiencias con él. Además, no solo hará que os sintáis todavía más unidos, sino que la naturaleza y el aire fresco le sentarán de maravilla.

Nuestro consejo es que lo hagas cada cierto tiempo y no olvides que crecen muy rápido y que si lo vas dejando para más adelante llegará un día en el que ya no podrás hacerlo. Para que tu salida de picnic con tu bebé sea perfecta, te ayudamos a elaborar la lista de todas las cosas que te harán falta.

Silla de paseo: antes de buscar un lugar para sentaros y disfrutar de la calma del parque o el campo podéis dar un paseo para que tu bebé pueda asombrarse con todas las maravillas de la naturaleza.

Chupete: si todavía es su amigo inseparable, asegúrate de traerlo contigo. Si no quieres que un día especial se acabe convirtiendo en un disgusto para tu bebé no te lo olvides en casa y, si puedes, trae otro de repuesto, por si se pierde.

Gorro: el sol puede ser el peor enemigo de tu bebé. Vigila que siempre lo lleve puesto y acompaña su protección con una buena crema solar. Que vuestro día juntos no traiga malas consecuencias.

Comida: prepara todos sus potitos e intenta que sean los que más le gustan. Que una mala elección no os amargue la comida. En cuanto a la tuya, haz lo mismo. Elige aquello que te encante.

Mantel: para que el bebé pueda moverse con tranquilidad asegúrate de llevar un mantel bastante grande. Así se sentirá libre sin que tú te preocupes de manchas o rasguños.

Ya lo tenéis todo para un día de picnic de ensueño. Solo os queda disfrutar de unos momentos que recordarás toda tu vida.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367