Pequeños sobre ruedas

Motoriza a los peques de la casa y equípalos de los pies a la cabeza. Con los primero rayos de sol de primavera… ¡A montar en bicicleta!

Con la llegada del buen tiempo, imposible resulta entretener a los hijos en casa. Las agradables temperaturas, el sol… invitan a disfrutar al aire libre y divertirse en el parque como a la vieja usanza.

bicileta-kiddimotoIr en bicicleta es un clásico que nunca pasa de moda y aunque años tras año aparecen nuevos modelos, desde Nosotras.com, nos rendimos ante el clásico diseño de Kiddimoto y Wishbone Bike.

Para los amantes del motor, la firma británica, Kiddimoto sorprende con un diseño de bici inspirado en las motocicletas de los adultos con el encanto de la madera. Este prototipo de bicicleta no cuenta ni con pedales ni frenos para que tus peques aprendan a mantener el equilibrio.

1.Wishbone Bike 2.Kiddimoto 3.Wishbone Bike

Otra manera de disfrutar sobre ruedas viene de la mano de Wishbone Bike que sorprende con un juguete deportivo infantil que evoluciona con el tiempo adaptándose a cada edad (1 a 5 años). Éste es un triciclo de madera, con encolado ecológico y ruedas fabricadas con un 60% de plástico reciclado. Además tiene la particularidad que puede convertirse en bicicleta de dos ruedas sin problemas.

Egg Helmets

Para terminar, no podemos obviar la seguridad y con estos diseños de bicicletas tan particulares que menos que unos cascos muy divertidos para nuestros monstruitos. Ya hablamos sobre ellos, los Egg Helmets. Diseñados en Holanda, estos cascos cobran personalidad y permiten a las niñas seguir siendo princesitas añadiendo una corona en sus cascos.

Imagen: Egg Helmet

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367