PEPP de Nuna, la silla de paseo de las celebrities

Para todas las chic mamás, atentas, hemos descubierto como pasear a los peques al más puro estilo celebrity ¿Has oído hablar de PEPP de Nuna?

miranda-kerrSi hay una sillita que ha revolucionado a las mamás más famosas, sin duda es PEPP de Nuna. Entre su adeptas nos encontramos a top modelos como Miranda Kerr, a estrellas internacionales y nacionales como Alba Carrillo o la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, entre otras ¿Quieres unirte al club?

Su diseño ultra-compacto y ligero garantiza un paseo agradable pues además se pliega muy fácilmente y evita montar numeritos al subir al tren, al taxi o incluso en nuestro propio coche. Se acabó el hacer peripecias para lograr meter la sillita en el maletero.

No sabemos si el hecho de estar diseñada para usarla con una sola mano ha incidido en que muchas mamis vips hayan apostado por este modelo de sillita, pero lo que sí está claro,  es que facilita mucho el paseo.

Pero por si no fuera suficiente, esta sillita inteligente dispone de una línea completa de accesorios como el adaptador para la PIPA o el Grupo 0+ que se engancha al armazón de la silla y permite que el bebé vaya creciendo con ella, entre otras muchas cosas.

Si estás a punto de ser mamá o acabas de serlo, ve pensando en qué tipo de sillita darle el paseo al baby. Nuestras celebrities ya lo tienen claro, y ¿tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *