Peinados para niña rápidos y sencillos

¿Buscas peinados para niña rápidos y fáciles? La mañana suele ser muy complicada, los padres se arreglan para ir al trabajo, mientras a la vez arreglan a sus peques para ir a la escuela. Si tienes una niña con el pelo largo, seguro que debes ponerte la mano en la cabeza, ya que peinarla puede ser un poco complicado. No te preocupes, te daremos algunos peinados que son fáciles de hacer y que podéis realizar tú y tu pareja

  • Coletas cruzadas: Sólo tienes que dividir el cabello en dos partes, haz unas coletas y crúzalas, y vuelve a hacer dos coletas más añadiendo lo que falta del pelo. Repite cuantas veces quieras, así saldrá bien.
  • Coleta invertida: Es un peinado sencillo y se puede utilizar en ocasiones especiales y casuales. Sólo tienes que dividir el pelo con una raya a mitad de la cabeza, luego desde un extremo de esta, coge un mechón del lado de la cara y haz un pequeño rollo. Luego coge el resto del pelo con un peine, añade el mechón enrollado y elabora una coleta baja y mueve hacia el centro o al lado. Afloja la goma y haz un pequeño agujero en la base y pasa el cabello por abajo.

cabello_niña

  • Coletas cruzadas: Sólo tienes que dividir el cabello en dos partes, en cada parte haz unas coletas, cruza y haz dos coletas más, añade el resto del pelo, repite la misma acción varias veces.
  • Moño: Cepilla el pelo para que no esté enredado. Haz una coleta en el lado de la cabeza, ahora gira el cabello hacia ese lado, enrolla y haz un nudo. Utiliza dos ligas para asegurar el moño y unas horquillas para darle más estilo al peinado.
  • Trenzas: Realiza una trenza en la parte superior de la cabeza y amarra con una liga, ve separando mechones, coloca la primera trenza en el centro y haz una segunda trenza. Haz de nuevo el procedimiento con el resto de mechones, así serán tres trenzas.Deshaz un poquito las puntas de dichas trenzas y une el cabello en una trenza final.

Si queréis más ideas, aquí os dejamos un tutorial!

Imágenes: thesun/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *